Pide Micaela Cabañas a Sheinbaum justicia para su mamá asesinada
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre de 2016.- Después de algunas complicaciones económicas, el cuerpo de José Luis García, integrante de La Rebel, será repatriado a México gracias a la ayuda del Club Universidad.
De acuerdo a información de integrantes de la barra, Pumas se hizo cargo del pago de 35 mil pesos que pedía el Gobierno de Guatemala, país donde tuvo lugar el accidente automovilístico, para entregar el cuerpo y poder ser llevado a México.
“Pumas pagó todo para que el cuerpo de Punky (apodo del aficionado) pueda regresar a México y sea velado por sus familiares y amigos”, dijo uno de los miembros del grupo de animación.
El gobierno de Guatemala había informado que sólo entregaría las cenizas de García a sus familiares, situación que tanto la familia como la misma porra intentaba evitar, por lo cual, buscaron el apoyo de las autoridades mexicanas y el club felino.
Una de las medidas que tomó La Rebel fue manifestarse de manera pacífica en la embajada del país centroamericano, hecho que al final causó efecto, pues se espera que este jueves o viernes llegue el cuerpo a la capital de nuestro país.