Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
GUADALAJARA, Jal., 12 de septiembre de 2021.- La crisis que viven tanto Pumas como Chivas quedó de manifiesto sobre la cancha este domingo. Ambos equipos demostraron su incapacidad ofensiva, su pobre funcionamiento futbolístico y su dificultad para responder a la exigente de equipo grande que cargan sobre sus hombros. Al final, decepcionante empate 0-0, en la octava jornada del Torneo Grita México A21.
El día en que el conjunto universitario celebraba su 67 aniversario, se esperaba un buen espectáculo, pero lo ocurrido en Ciudad Universitaria estuvo lejos de serlo en la primera parte. El inicio esperanzador de la UNAM, con una media vuelta desviada de Sebastián Saucedo, al primer minuto, se quedó solo en una promesa, pues después no supo cómo generar peligro.
Los dos equipos llegaron al encuentro en un pésimo momento y quedó de manifiesto en el campo. Chivas no lograba generar, mientras que Pumas tenía que apostar por esfuerzos lejanos. Al ‘11, Sebastián Saucedo pateó por encima del arco. Y siete minutos más tarde, fue Jerónimo Rodríguez quien probó desde fuera del área, pero el zurdazo salió desviado.
Más información AQUÍ