Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal,. 31 de octubre de 2020.- Gran partido el que se escenifica en la grama del estadio Olímpico entre Pumas y Chivas, encuentro que no defrauda en nada y en el que lamentablemente, la afición tiene que observar desde casa, como felinos y rojiblancos empatan a dos tantos.
A los 5´, Isaac Brizuela desborda por toda la pradera derecha tomando mal parada a la defensiva, ingresa al área y manda el centro donde aparece Uriel Antuna para cerrar la pinza y hacer bailar las redes para que el Guadalajara ya lo esté ganando.
En los 18´, tiro de esquina por izquierda, Nicolás Freire se anticipa a Miguel Ponce en el salto y cabecea, Gudiño que va recorriendo el arco es tomado a contrapié y pese a la estirada no alcanza a llegar con lo que los capitalinos ponen tablas el encuentro.
Al 38´, otra vez la pelota parada surte efecto, en un tiro de esquina a segundo poste que Jesús Molina se levanta para rematar de cabeza, Talavera se lanza cuan largo es, pero no toca la pelota y Chivas vuelve a ponerse arriba en el marcador.
Más información AQUÍ