Perdería EU 400 mil empleos; daños a Ford, GM y Stellantis: Ebrard
MORELIA, Mich., 31 de octubre de 2021.- En Quadratín siempre hemos sabido manejar cada uno de los sentidos. Tenemos olfato para rastrear las noticias primero, vista para ilustrar el acontecer diario, tacto para los temas que lo requieren, oído para priorizar la veracidad, pero sobre todo, gusto.
En Quadratín las historias saben, saben a noticia… En 2002 emprendimos el camino para encontrar la receta perfecta que a diario deje satisfechos y plenos los sentidos de nuestra audiencia, y durante 20 años el objetivo se ha logrado con noticias frescas, de todos los sabores.
Quadratín sabe más es una invitación a probarnos y cautivarte. “Así como la comida entra por la boca, por esta se transmite información; como hay platillos más sabrosos que otros, también hay noticias más impactantes que otras”, define Agustín Alcázar, líder de Zingulart, la firma creadora de la campaña de promoción que arrancó este domingo.
Socialmente siempre ha existido la necesidad de conocer y de saber, con el objetivo de evolucionar. Es una forma de nutrirnos, y qué mejor que hacerlo con notas que saben más.
En el ámbito de los sentidos, el saber se relaciona con la percepción y el gusto, y respecto al conocimiento, permite establecer un pensamiento crítico, gestionar la racionalidad, la autonomía y la responsabilidad.
Es por ello que Quadratín, ya sea por su fondo o por su forma, sin duda sabe más. Veinte años de noticias frescas, de todos los sabores…