
Urge Moreira acelerar declaratoria para mejorar salarios
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo de 2021.- Al calificar las acusaciones y señalamientos en su contra como actos de provocación, el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio aseguró que no hay nada que lo detenga en sus aspiraciones.
Desde Tlapa de Comonfort, en donde este domingo encabezó un acto de campaña, Salgado Macedonio dijo que aunque hablen mal de él, siempre defenderá la libertad de expresión.
“Yo siempre voy a defender la libertad de expresión, me guste o no me guste lo que hablen de mí, yo voy a defender el derecho a decir las cosas, que las digan, de todas maneras nosotros vamos a seguir con nuestra ideología, con nuestros ideales y con nuestros principios y no hay nada que nos detenga, no hay para atrás, todo para adelante”, expresó ante simpatizantes.
El candidato morenista, quien está señalado por abuso, sostuvo que en los lugares que ha visitado, no ha encontrado mayor problema, “excepto cositas de esas que son actos de provocación en los que, repito, no voy a caer”.
Ante ello, aseguró que todo mundo tiene derecho a expresarse y decir quién es de su preferencia política de miras al próximo proceso electoral, por lo que llamó a sus adversarios a realizar una campaña propositiva y sin violencia, pues no hay necesidad.
“A conducirnos en el marco del respeto y de la libertad”.
Aseguró que en Tlapa de Comonfort apoyará los mercados y tianguis campesinos para consumir lo que se produce en la localidad.
“Con los pueblos de la Montaña de Guerrero tenemos una deuda histórica, por eso mis hermanas y hermanos de esta región serán los primeros en recibir la atención de mi gobierno.
Vamos a arraigar a la gente en su tierra, con mayor apoyo al campo, con más educación y el justo reconocimiento a su legado cultural, que debe ser preservado por todos los guerrerenses”, indicó.