¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
GUADALAJARA, Jal., 14 de noviembre de 2023.- Que tengan serenidad, es lo que recomienda el gobernador, Enrique Alfaro a los políticos de Morena y en particular a Pedro Kumamoto tras los señalamientos de que Casa Jalisco es una pasarela para destapes de Movimiento Ciudadano (MC).
“Lo entiendo, debe ser muy duro, vender tu dignidad, tus principios por un plato de lentejas, yo creo que debe estar pasándola mal, le deseo resignación, que asuma su responsabilidad, pero ya expliqué lo que ha sucedido en Casa Jalisco y que yo estoy concentrado en mi tarea de gobierno y que no vamos a intervenir en los procesos electorales”.
“Las demás personas que fueron con él no tengo el gusto de conocerlos, no sé si van a ser candidatos, pero sabemos que vienen tiempos en los que se va a querer hacer ruido. Yo les sugiero serenidad a los candidatos y que se concentren en la competencia que van a tener enfrente porque yo a final de cuentas ya fui candidato a muchas cosas, ya no soy candidato, ya les ganamos todas las que les teníamos que ganar y les deseo mucha suerte”.
La nota completa en Quadratín Jalisco