
Pemex cerró 2024 con deuda de mil 940 mil mdp
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo de 2025.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) invita a las y los consumidores a contestar el sondeo en línea sobre los productos y servicios de la Coordinación General de Educación y Divulgación y Subprocuraduría de Servicios de la dependencia.
En esta ocasión las preguntas buscan medir el nivel de penetración y utilidad de dichos productos en la vida de la población en su papel de personas consumidoras.
Se consulta a las y los consumidores si han escuchado de la Profeco y si tienen conocimiento de los medios mediante los cuales difunde información, como los programas de radio y tv, sitios en internet y las herramientas Brújula de Compra, Quién es Quién en los Precios, Quién es Quién en el Envío de Dinero, Quién es Quién en los Precios de Gasolina, Diésel y Gas LP, encuestas y sondeos, así como las organizaciones de consumidores.
De igual manera, se busca saber si la gente utiliza las redes sociales de la Procuraduría, como su canal oficial de YouTube, Facebook, X e Instagram.
También se consulta a la población consumidora sobre el servicio que brinda el Teléfono del Consumidor, Concilianet y Conciliaexprés y si le gustaría presentar una queja o denuncia a través del portal digital sin tener que trasladarse a las oficinas de la Profeco.
El sondeo se puede contestar las 24 horas del día hasta el 31 de mayo mediante la liga https://qqed.profeco.gob.mx/Indicadores_cged/.