Afecta banco de niebla operaciones en AICM
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre de 2019.- Presagiando el final y cerca de las 16:25 horas, el cortejo fúnebre de José José ingresó al Panteón Francés, entre vallas de sus fieles, quienes lo abrazaron con gritos, palmas, pancartas y fotos.
En el lugar donde ya descansan los restos de José Rómulo Sosa Ortiz, junto a los de su madre, Margarita Ortiz Pensado y abuela, Carmen Ortiz, fue también despedido por familiares y amigos cercanos, en una ceremonia que primero sería privada y luego fue abierta para medios de comunicación.
Luego de brillar en el Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe y el Parque de la China, lo hizo en donde fueron enterradas sus cenizas y su hija Marysol externó que «hoy se va una gran personalidad, pero sobre todo una gran persona».
Luego de palabras de su hija, hijo, José Joel y ex esposa, Anel y entre las notas de El Triste, lagrimas y aplausos, cerca de las 17:05 horas, los restos de José José fueron bajados a la cripta adonde descansarán para la eternidad.
Tras rellenar su tumba con tierra y pétalos de flores, las personas se dispersaron alrededor de las 17:30 horas.