![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Felix-de-Jesus-Martinez-Tiburcio-director-escuela-naval-quadratin-foto-AN1-107x70.jpg)
¿Por qué entrar a la Heroica Escuela Naval Militar?
TONALÁ, Chis, 10 de mayo de 2017.- Una persona resultó lesionada tras quedar prensada al interior de la camioneta en que viajaba; después de perder el control de su vehículo se impactó contra un camión torton, en el tramo carretero Tonalá-Pijijiapan, a la altura del kilómetro 76, frente a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El lesionado fue identificado como Efrén Vásquez Cruz, de 34 años de edad, quien resultó con una herida cinco centímetros en la región frontal del cráneo, contusión en tabique nasal policontundido y lesión en piernas, por lo que fue trasladado al Hospital General Dr. Juan C. Corzo, para una mejor valoración médica.
Fue necesario que elementos de Protección Civil de esta ciudad utilizaran herramientas neumáticas conocidas como las tijeras o quijadas de la vida para maniobrar parte de la carrocería que mantenía prensadas las piernas del conductor; fue liberado tras minutos de desesperación.
Más información AQUÍ