Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Pedro Oseguera/Quadratín Morelos

Quiere Vera Jiménez ser gobernador de Morelos

Pedro Oseguera/Quadratín Morelos
 
| 06 de Diciembre de 2017 | 18:57
 A-
 A+

CUERNAVACA, Mor., 6 de diciembre de 2017.- “Quiero ser gobernador de Morelos”, dijo Alejandro Vera Jiménez, ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), durante una reunión que sostuvo con integrantes de la Asociación Civil Amigos de Cuauhnáhuac, que preside Marco Antonio Salgado Gama.

Quien será cuestionado en la historia de la máxima casa de estudios del estado porque durante su gestión provocó una crisis económica de la cual no se tenía precedente, consecuencia del distanciamiento que hubo con el gobernador Graco Ramírez, manifestó que tiene la consciencia tranquila, “soy hombre de trabajo, mi padre mi inculcó la honestidad, no me robe nada, no le debo nada a nadie”.

Cuestionado por los medio de comunicación sobre los partidos políticos que se le han acercado para contemplarlo con su abanderado, Vera Jiménez dijo que el PRI, Nueva Alianza y el Humanista lo han buscado, “la última opción es la de irme por la candidatura independiente, por eso no lo puedo pensar mucho”.

Nunca habló de sus problemas legales, lo único que comentó que el préstamo que tramitó con Interacciones por 600 millones de pesos, fue para construir más desarrollo inmobiliario en el campus universitario.