
Anuncia Bimbo inversión de 2 mil mdd en 7 estados
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio de 2025.- Danna está lista para encender el verano con el estreno de su sencillo Khe calor, que marca el inicio de un nuevo capítulo en su carrera: una era definida por el empoderamiento femenino, la sensualidad, la libertad creativa y una estética pop.
Para mí, Khe calor es el inicio de un capítulo donde me siento más segura, poderosa y libre que nunca. Quise tomar las riendas creativas de absolutamente todo en esta nueva etapa, desde la música hasta el diseño visual”, externó la joven para French Toast Agency.
Estaba en uno de mis clubs favoritos en Ciudad de México, pasando una noche increíble, el DJ mezclaba varias canciones con un mood hot y hacía mucho calor en el lugar, comenzó a sonar Toma que toma y automáticamente me vino la visión a la mente.
Recordé que es una de mis canciones favoritas de toda la vida y la bailaba mucho de niña, entonces grabé una nota de voz y meses después en el estudio, recordé el voice note y cobró vida Khe calor”, agregó la joven.
Con ritmos seductores y una energía contagiosa, la pista es una invitación a bailar y conectar con el lado más hot, empoderamiento y fiestero de cada persona. El color amarillo domina esta nueva etapa, representa la energía y el sol del verano, una canción que te atrapa de cero a 100 y sube la adrenalina.
El videoclip oficial, dirigido por la directora dominicana Olivia de Camps, da un giro inesperado: en lugar de seguir el camino tradicional de una canción de verano, Danna retoma su nombre actoral para interpretar a los personajes en una narrativa cargada de simbolismo y fuerza visual, acompañada por El Malilla y Mich Duval.
Se trata de una novela pop moderna, una fantasía estilizada que toma elementos de la cultura mexicana, donde el exceso, la pasión y la fe popular se cruzan. En un pueblo azotado por la sequía, no falta agua, sino emociones: Danna ha dejado de sufrir por amor y ahora domina el juego.
Sus lágrimas son lo único que puede traer la lluvia. Cuando finalmente decide llorar —no por tristeza, sino por elección—, el cielo se abre y comienza un poderoso performance visual lleno de fuerza, baile y transformación.