Secuestran a Jueza de MasterChef en plena entrevista; ya fue liberada
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo de 2023.- (Notistarz).- El señor de los cielos confirmó una novena temporada que mantendrá a Rafael Amaya como Aurelio Casillas, personaje que sorprendió con su regreso al inicio de la octava parte.
La cadena Telemundo emitió un comunicado para hablar sobre las novedades que podrán disfrutar los televidentes para lo que resta de 2023 y en 2024, entre ellas se encuentra la nueva entrega de esta serie.
“En la novena temporada, Aurelio no tendrá otra opción más que regresar a la naturaleza violenta que lleva en la sangre, aceptando que los Casillas nunca vivirán en paz. Luego de ser traicionado y su hijo Ismael es detenido, Aurelio desatará una ola de violencia en el país al querer vengarse y defender a su familia.
“Con nuevos y viejos enemigos que neutralizar, Aurelio no tendrá piedad y dejará salir a la bestia que lo convirtió en el notorio Señor de los Cielos”, dice la sinopsis de lo que vendrá en la próxima temporada. Además, se espera el estreno de otras producciones protagonizadas por William Levy y una más por Fernando Colunga.
Levy se pondrá al frente de Vuelve a mí, que cuenta además con las actuaciones de Samadhi Zendejas y Kimberly Dos Ramos como la antagonista. Este drama romántico sigue a Nuria, una mujer de escasos recursos, quien emprende una corta relación con Braulio sin saber que es uno de los dueños de la empresa donde trabaja para poder mantener a su hijo y hermana.
Las vidas de los personajes principales se empiezan a entrelazar tras el trágico secuestro de Andrés, el hijo de Nuria. En este drama lleno de vínculos amorosos, el amor incondicional de una madre por su hijo se convertirá en el hilo conductor de la historia.
Y Colunga estelariza El conde: amor y honor, un drama de época que incluye a Ana Brenda Contreras, Marjorie de Sousa, Chantal Andere y Sergio Sendel, entre otros. La serie cuenta la historia de amor entre Alejandro, un joven humilde y campesino, y Mariana, una hermosa e inquieta jovencita.
Pero Josefina, la madrastra de Mariana y Gerardo se propondrán convertir esta historia de amor en un verdadero infierno. Alejandro será culpado de un doble homicidio y sin que nadie sepa su destino, será trasladado a un calabozo en una alejada isla en el Océano Pacífico.