NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 17 de enero de 2017.- Tres personas resultaron lesionadas por arma de fuego, luego de que desde un vehículo en movimiento desconocidos rafaguearan una tienda en este municipio.

El ataque tuvo lugar la noche del lunes, en la tienda con razón social Beny, ubicada en la esquina de las calles Flor y Cama de Piedra en la colonia Benito Juárez, cuando los tripulantes de una camioneta color vino dispararon sus armas de fuego contra el establecimiento, en donde había tres clientes haciendo compras, quienes resultaron lesionados por los disparos.

Tras el ataque armado, la camioneta se retiró, dejando lesionados, entre ellos a una mujer de 35 años de edad y dos hombres de 45 y 48 años de edad, quienes fueron llevados por ambulancias de la Cruz Roja, Rescate Municipal y Crítical Móvil a hospitales de la zona, en donde uno de los heridos falleció.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, quienes reguardaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales, en el lugar fueron encontrados 10 casquillos calibre .223 y 11 9 milímetros.

 

Aquí más información: Quadratín Edomex