Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
CUERNAVACA, Mor., 4 de julio de 2017.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y los presidentes de Bienes Comunales y Comisariados Ejidales de la Zona Sur Poniente, acordaron echar a andar un programa emergente de rehabilitación de los caminos de saca afectados por las lluvias.
Al sostener en Xochitepec un encuentro con los 40 presidentes de Bienes Comunales y Comisariados Ejidales de siete municipios del Sur Poniente, la principal demanda de éstos al Gobernador fue atender la rehabilitación de los caminos de saca, pues muchos han sido dañados por la lluvia.
Graco Ramírez emplazó a los dirigentes campesinos a una reunión inmediata, el próximo miércoles, con el Secretario de Desarrollo Agropecuario, para programar el inicio de los trabajos de rehabilitación con el apoyo de la Central Maquinaria.
Aseguró mientras él esté al frente del Gobierno de Morelos continuará operando el programa Crédito a la Palabra, mismo que desapareció en el resto del país, porque los campesinos morelenses han cumplido oportunamente con el pago del financiamiento.
Indicó que en el Crédito a la Palabras han sido invertidos 79.2 millones de pesos, que han permitido financiamiento por 226.6 millones; agregó que el Gobierno del Estado absorbe el 100 por ciento el pago de intereses; y aprovechó el encuentro para exhortarlos a contratar el seguro agrícola, pues el plazo para ello vence el próximo 15 de julio.
Más información en Quadratín Morelos