Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal,. 19 de noviembre de 2020.- El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) bateó a Leones Negros, Correcaminos y Venados de Mérida, que recurrieron a este organismo el pasado mayo para que se eliminara la decisión de suspender el ascenso y descenso por los próximos seis años.
Seis meses después, el Tribunal dio su veredicto, bateando a los quejosos y ratificando la medida por los próximos seis certámenes, ante el problema económico por el que se atraviesa en todos los sectores por el Covid 19.
«El TAS ha confirmado la suspensión temporal del ascenso y descenso por seis temporadas al concluir: la decisión adoptada el 24 de abril por la Asamblea Extraordinaria de la FMF, en la cual se suspendió temporalmente el sistema de ascenso y descenso de las Ligas MX y Ascenso MX, debido a la situación financiera y las condiciones económicas, incluida la pandemia Covid 19, se debe mantener», indicó la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) en un comunicado.
Así mismo, el Tribunal exhorta a las tres instituciones a cubrir el monto por los gastos procesales que se hicieron durante la demanda y a pagarla a la FMF.
Más información AQUÍ