![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Gana-medalla-de-plata-el-mexicano-Donovan-Carillo-en-Paises-Bajos-1160x700-1-107x70.jpeg)
Gana medalla de plata el mexicano Donovan Carillo en Países Bajos
LISBOA, Portugal, 13 de mayo de 2017.- Benfica se alzó este sábado campeón de la liga portuguesa al vencer por 5-0 al Vitoria de Guimaraes, con lo que consiguió algo inédito en su historia: ganarla por cuarta vez consecutiva.
El argentino Franco Cervi, el mexicano Raúl Jiménez, el portugués Pizzi y el brasileño Jonas, quien hizo doblete, sellaron la victoria del club en el Estadio da Luz, lleno ante lo que ya se anticipaba como una gran fiesta para celebrar la llegada del título.
Con la goleada, el equipo lisboeta se une, a falta de una jornada para que concluya el torneo, al club de los que ya consiguieron encadenar cuatro ligas consecutivas de Portugal: Porto y Sporting de Portugal.
Más información AQUÍ