Tras llamada hasta Italia, “lo tenemos” y Cruz Azul anuncia a Luka Romero
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero de 2025.- Aunque no anotó en la victoria, 0-2, de Fulham (33 puntos y lugar 9) sobre Leicester City (14 y 19), durante la Jornada 22 de la Premier League, en el King Power Stadium, Raúl Jiménez inició la jugada del primer gol y despistó en el segundo.
El City tenia mayor claridad al frente en el inicio del duelo y al 8’ casi lo refleja en el marcador, puesto que luego de centro por abajo de Vardy, buscando a un compañero, Castagne rebotó el balón con dirección de portería y el portero Leno desvió a tiro de esquina, atento.
La visita respondió al minuto 35, cuando Alex Iwobi se clavó al área por izquierda, desde tres cuartos de cancha y centró flotado, pero el esférico pegó en el travesaño, pues el arquero Stolarczyk encogió las manos, como confiado en que saldría.
Iniciando el lapso complementario, al minuto 48, Fulham festejó el 0-1, después de cambio de juego de Jiménez, centro de Wilson, peinada de cabeza de Lukic y toque de palomita a las redes de Smith, dentro del área.
Al minuto 53, el mexicano estuvo cerca de anotar su gol, puesto que después de tiro de esquina por izquierda, cabeceó en el corazón del área con dirección de gol, pero la pelota se desvió en un rival, salió del campo y el árbitro no marcó tiro de esquina.
Los visitantes definieron el encuentro al minuto 68, cuando luego de centro por izquierda al segundo poste, Adama Traoré (entró al 46’ por Iwobi) cruzó a las redes, de volea, espectacular, mientras Raúl amenazó en el centro y despistó a su marca, para el 0-2.
Y Raúl salió del campo al minuto 71 y en su lugar ingresó Rodrigo Muniz, quien poco hizo antes del silbato final.