Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo de 2024.- No fue fácil para Rayados eliminar a Cincinnati, en el Estadio BBVA, pero el premio es mucho: enfrentar al Inter Miami de Lionel Messi en cuartos de final de Concachampions.
Ante la desventaja de un gol en el marcador global y pese a ser visitante, el club de la Major League Soccer (MLS) provocaba peligro, como al 28’, cuando Luciano Acosta tiró de larga distancia potente y el portero Andrada desvió, a una mano, a tiro de esquina.
Los locales también buscaban la portería rival y al minuto 41 la encontraron, pues luego de disparo de media distancia de Maxi Meza, Luis Romo desvió de taquito a las redes el 2-0 global, en los linderos del área chica.
Antes de terminar el primer lapso, al minuto 44, parecía otro festejo en Monterrey: después de tiro de esquina por derecha, Héctor Moreno peinó el esférico, que se paseó cerca de la raya de gol y salió del campo.
Iniciando la parte complementaria, durante el primer minuto, Luciano Acosta ingresó al área entre cuatro rivales, por el centro y cruzó raso a las redes el 2-1: golazo ante la complacencia.
Después de trazo largo, filtrado y cruzado, Maxi bajó la pelota, avanzó, entró al área y pasó lateral para Brandon Vázquez, quien tocó a las redes el 3-1 final, solo y dentro del área chica, al minuto 67.