Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero de 2017.- Cruz Azul no defraudó las altas expectativas que ha generado para el Clausura 2017 y este sábado derrotó a Necaxa en el inicio del nuevo torneo de la Liga Mx.
Al minuto 19, Adrián Aldrete pegó zapatazo, un rayo, cruzado, con colocación, que sacudió las redes de Necaxa; un gol que dio tranquilidad a la hinchada azul y dio la primera victoria de la temporada a La Máquina.
Cruz Azul tuvo un gran primer tiempo: triangulaciones por las bandas e hizo soñar a su hinchada. Para el segundo tiempo, sufrió, poco, Necaxa encimó pero no tuvo ocasiones claras.
La Máquina por momentos fue espectacular y sólida. De los refuerzos, Mena tuvo la primera gran ocasión, en la que demostró su poderío y desequilibrio, pero Peñalba, dejó en claro que será el jefe del medio campo cementero: mostró clase, garra y no perdió un sólo balón y distribuyó claro.
En la cancha, Cruz Azul se vio renovado, a pesar de no tener cuadro completo, faltan los dos últimos refuerzos: Rodríguez, el chileno y Cauteruccio, uruguayo.
Con este resultado, La Máquina se hizo de sus primeros tres puntos en el certamen; mientras, Necaxa buscará sumar en la Jornada 2 cuando se mida a León.