Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo de 2019.- América empezó ganando el partido pendiente de la fecha 1, pero Necaxa en el segundo tiempo dio la vuelta, ayudado por el guardameta Agustín Marchesín.
Sólo pasaron cinco minutos para que las Águilas sacudieran las redes: luego de un recentro raso de Francisco Córdova e intento de rechace de la defensa rayo, Henry Martín estuvo atento y barriéndose marcó el 1-0.
Necaxa respondió al 18′, con un gol de Brian Fernández, quien luego de un rebote recibió el balón en fuera de lugar, luego de la revisión del VAR el árbitro marcó offside y anuló la jugada.
Ya en el segundo tiempo, al 53′, esta vez Rayos sí festejó el empate, cuando filtraron bombeado para Cristian Calderón, quien bajó de pecho y ya dentro del área, definió ante la salida del guardameta Agustín Marchesín.
Luego de que un compañero le retrasó, Marchesín se equivocó cuando el balón se le alargó, un rival lo tapó, el esférico le quedó a Brian Fernández, quien sin portero, disparó fácil y festejó el 2-1 al 65′.
Y en tiempo de compensación, cuando Marchesín fue a rematar un tiro de esquina, en contragolpe y sin portero, Cristian Calderón marcó su segundo gol del juego y el 3-1 final.