
Piastri logra victoria controlada en el Gran Premio de Bahréin
GUADALAJARA, Jal., 8 de abril de 2025.- El campeón de la Champions League agoniza. Real Madrid tiene un pie fuera del torneo luego de sucumbir por estrepitoso 3-0, este martes, en el partido de Ida de los cuartos de final que disputó en Londres, frente al Arsenal. Los británicos están a 90 minutos de las semifinales del torneo más importante del mundo a nivel clubes.
Sobre la cancha del Emirates Stadium, el actual monarca buscaba hacer un partido inteligente, que le permitiera llegar con alguna ventaja al segundo encuentro de esta serie. Pero el inicio fue complicado, apenas al 12’ apareció la polémica, cuando un remate de Declan Rice pegó en la mano de Raúl Asencio dentro del área. El VAR revisó y decidieron no marcar la pena máxima.
Cerca de finalizar la primera parte, el guardameta belga Thibaut Courtois salvó de forma espectacular al conjunto Merengue. Primero, se tendió extraordinario sobre la línea de gol para tapar un cabezazo de Declan Rice y enseguida, se incorporo a toda velocidad para contener el contrarremate potente de Gabriel Martinelli, al 43’.
La nota completa en Quadratín Jalisco