
Tiran señal del Pachuca-América por Tubi
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de noviembre de 2020.- Sufriendo, Real Madrid consiguió su primer triunfo en fase de grupos de esta Champions League, al vencer a Inter de Milán, en el Estadio Alfredo Di Stefano, por la remodelación en el Santiago Bernabéu.
El club italiano regaló el primer gol al minuto 25, cuando Hakimi, buscando retrasar para su guardavalla Handanovic, tocó corto, Benzema recuperó, dribló al portero y definió fácil el 1-0.
Ocho minutos después, el conjunto merengue parecía que definía el partido, cuando luego de tiro de esquina de Kroos, Ramos, sin marca, cruzó cabezazo para el 2-0.
Dos minutos después, el Inter revivió, cuando Nicolo Barella filtró de taquito, espectacular, a Lautaro Martínez, quien, como venía, guardó el esférico entre los tres palos para el descuento.
Al minutos 68, tras pase lateral de cabeza de Lautaro, ya dentro del área, Ivan Perisic, con marca y aguantando que el balón bajara, remató de zurda, mordido y cruzado para el empate.
Cuando parecía que Inter mataba al contragolpe, al minuto 80, Vinícius Júnior, desde banda izquierda, centró por abajo, Rodrygo controló, se acomodó y disparó arriba, dentro de las redes, para el 3-2 final a favor de Real Madrid, que llegó a cuatro puntos, en tres fechas del Grupo B y es tercero.