Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 2 de enero de 2024.- Real Sociedad no pudo imponer su condición de local en el primer partido del año 2024. Frente a sus aficionados, jugó con uno menos desde el lapso inicial y se puso en desventaja durante el complemento, pero al final, logró rescatar un punto gracias a un agónico tanto al minuto 96. El 1-1 frente a Alavés tuvo mucho mérito para el equipo que dirige Imanol Alguacil Barrenetxea.
Para el conjunto local, el partido se complicó seriamente en la primera parte. Se jugaba el minuto 35 cuando vino un largo pelotazo a la espalda de la zaga. Abderrahman Rebbach perseguía la redonda y el portero Alex Remiro salió de su área para intentar cortar. Pero midió terrible el bote del esférico y tuvo que cortarlo con la mano para evitar que el rival se fuera solo rumbo al gol.
El portero impidió la anotación, pero de su acción fue juzgada con la tarjeta roja por parte del árbitro. La Real Sociedad se quedó con uno menos sobre el terreno de juego, con mucho partido por delante.
La nota completa en Quadratín Jalisco