Envía México grupo de ayuda humanitaria a Los Ángeles, California
CUERNAVACA, 6 de junio (Quadratín México).- La noche de este miércoles se realizó un operativo al interior del mercado “Adolfo López Mateos”, donde ocurrió el asesinato de cuatro personas, entre de ellas una mujer.
Autoridades policiales informaron que tras este operativo suspendieron 15 establecimientos de giro rojo y uno más por el manejo de artículos peligrosos.
El operativo se realizó la víspera y estuvo constituido en nueve células, con un estado de fuerza de 110 elementos, personal de la Dirección de Comercio en Vía Pública, Gobernación y Normatividad.
Así como Protección Civil, Seguridad Ciudadana, en coordinación con el gobierno del estado que participó a través la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
En el dispositivo se detectaron y colocaron los sellos de suspensión a los locales que contaban con la licencia para expender alimentos, ropa y refresquerías, pero que comercializaban bebidas embriagantes sin autorización.
En este contexto se detectó una rosticería, nueve comercios de antojitos mexicanos, tres refresquerías y dos bodegas de ropa que vendían bebidas embriagantes.
Durante el despliegue, la Dirección de Protección Civil municipal clausuró una fonda con razón social “El Manantial”, que no contaba con las medidas de seguridad, en lo relativo a la instalación de gas.
QMX/ntx/tab