![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Un-policia-y-4-civiles-lesionados-saldo-de-enfrentamiento-en-Uruapan-107x70.jpg)
Un policía y 4 civiles lesionados, saldo de enfrentamiento en Uruapan
CHILPANCINGO, Gro., 31 de agosto de 2021.- El secretario de Educación de Guerrero (SEG), Heriberto Huicochea Vázquez, anunció que se rebasó la meta de escuelas que regresaron a clases presenciales y confió que esta cifra crezca.
En la conferencia virtual sobre la actualización de cifras de la pandemia, el funcionario estatal destacó que este martes sumaron mil 334 escuelas en modalidad presencial, ya no de 17 sino de 23 municipios, de los que no especificó.
En números, dijo que la meta de las escuelas que regresarían a las aulas era del 11.8 por ciento y fue de uno por ciento más. Huicochea Vázquez comentó que mientras se logren más acuerdos entre directores, maestros y padres de familia, la modalidad a distancia irá extendiéndose.
Más información AQUÍ