Secuestran a Jueza de MasterChef en plena entrevista; ya fue liberada
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre de 2021.- Rebel Cats abre la pista de baile de Halloween con Boogie Woogie Man, donde espanta a lado del rapero Simpson Ahuevo y significa el inicio de la celebración por un nuevo disco.
Como leyenda, no de terror, Vince Monster cuenta que es una canción hija de la pandemia, el encierro e insomnio, donde la banda clavó a Simpson al rockabilly, mezclado con swing y ella entró al ritmo del hip hop.
“Ya teníamos un disco preparado para grabar justo antes de que empezara el confinamiento, pero seguimos componiendo y ahorita están quedando fuera canciones que supuestamente ya estaban listas para grabarse.
“Porque todo lo que hicimos recientemente, nos pareció más interesante a nivel composición, producción, arreglos, proponía mucho más y con toda la intención de ponerlos a bailar”, aulló el vocal de Rebel Cats, desde el otro lado del teléfono.
Sin prisa para lanzar el álbum completo, sólo pensando en liberar singles cada tres meses, Monster fija sus colmillos en un nuevo sencillo, también en colaboración y para morderlo en enero del próximo año.
Aunque la intención de Rebel Cats no es que el disco sea de puras colaboraciones, viene una, a la que le traía muchas ganas, que ya se dio en vivo, pero jamás en estudio y piensa que para la canción que viene, su estilo, le viene muy bien y en una de esas, es hasta una triple colaboración.
“Aún se está viendo, estamos en la producción de la rola, pero la intensión es que sea una locura. Podrían ser tres géneros totalmente diferentes y ojalá que se concreten las dos, estaría padre.
“Uno de ellos es más o menos de nuestra generación y otra, un poquito más arriba que nosotros. Le traigo muchas ganas al próximo sencillo”, adelanta, pensando en atrapar con sus garras.
Y luego del miedo que provocó el inicio de la pandemia, Rebel Cats sale del confinamiento para matar a los demonios del aburrimiento con su rockabilly y este primero de noviembre inicia, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.