Vinculan a proceso y trasladan a Cevarepsi a acusado de ataque en Metro
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre de 2016.- La Comisión de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) decidió separar las denuncias presentadas ante el seno en contra de los gobernadores de Chihuahua, César Duarte Jáquez, y de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, mientras se recaban más información y pruebas.
El senador priista Arturo Zamora precisó que se acordó dar prontitud a las denuncias contra el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, debido a que se integraron expedientes de seis militantes más cercanos al mandatario.
“En los otros casos —Duarte Jáquez y Borge Angulo— estamos precisamente en el proceso de recabar pruebas”, aclaró en conferencia de prensa en la sede nacional del tricolor.
En relación con el ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, el legislador informó que existe una solicitud contra un funcionario de esa administración. “No tenemos ninguna solicitud formal, como es el caso también de Coahuila”, refirió al explicar que no pueden actuar de manera oficiosa.
“Estamos ante situaciones consideradas como graves y relevantes y eso es lo que motivó fundamentalmente a las decisiones que acabamos de tomar”, sentenció.