Vinculan a proceso y trasladan a Cevarepsi a acusado de ataque en Metro
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre de 2016.- Derivado de una denuncia ciudadana sobre el robo de un vehículo, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), a través de la Policía Federal (PF), detuvo a un hombre con la unidad sustraída.
Los hechos, se añadió en un comunicado, se registraron cuando personal de la División Gendarmería realizaba recorridos de disuasión y prevención del delito en las inmediaciones de la Súper Manzana 60, donde los policías federales fueron abordados por un ciudadano que les manifestó haberse percatado del robo de su camioneta, y brindó los datos necesarios para su localización.
Ante esta situación, los elementos federales implementaron un operativo en la zona, donde visualizaron un vehículo con las características descritas en la denuncia sobre la calle 36 esquina con Avenida Kabah, por lo que marcaron el alto al conductor.
Tras una revisión de la unidad, los uniformados confirmaron que se trataba del vehículo reportado como robado, por lo que detuvieron al conductor de nombre Miguel N., y lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de determinar su situación legal.
Al corroborar sus datos en la Fiscalía del Estado, se confirmó que se trataba de Marco Antonio Noyola Moo, de 24 años de edad, originario de Chetumal, identificado como uno de los prófugos con causa penal de la cárcel de Cancún.