Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de diciembre de 2018.- El Comité Ejecutivo Nacional del PRI, que encabezan Claudia Ruiz Massieu y Arturo Zamora Jiménez, expresó su total respaldo al campo mexicano, a la Confederación Nacional Campesina (CNC) y a Antorcha Campesina, en su defensa de los intereses de grupos que se ven amenazados por los recortes al Presupuesto de Egresos de la Federación para 2019.
El priismo, destacó en un comunicado, se pronunció a favor de un presupuesto incluyente, equilibrado, justo y que atienda las necesidades más apremiantes de la población con mayores carencias.
Reiteró su absoluto rechazo a los recortes al presupuesto federal que pretende imponer el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y «que afectan a las mujeres, las personas con discapacidad, los migrantes, los emprendedores, así como los temas educativos, de salud, turismo, infrestructura, ciencia y tecnología, deporte y cultura».
Expresó su clara decisión de apoyar a los 34 millones de mexicanos que no tienen acceso a obras y servicios básicos. En el Congreso de la Unión, los legisladores del PRI serán garantes de los intereses de quienes menos tienen.
Y rechazó la intención de coartar la libertad de los grupos que se manifiestan libremente contra los recortes presupuestales en las calles de la capital del país.