Va América adelante y Xolos Atlas
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre de 2017.- En el segundo día del dispositivo de seguridad y movilidad para el Gran Premio de México Fórmula 1, que se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y que es coordinado por su titular Hiram Almeida Estrada, se reportó saldo blanco.
Con una afluencia de 74 mil 380 personas que asistieron al evento deportivo, se preservó la seguridad de los espectadores y se resguardó los bienes patrimoniales de los mismos.
De acuerdo con autoridades capitalinas, durante el evento fueron detenidas 18 personas y se recuperaron 42 boletos, que fueron llevados al Juez Cívico Itinerante.
Además, los policías realizaron diversos filtros para evitar el ingreso con objetos que pudieran poner en riesgo la integridad física de las personas, como: armas de fuego, armas punzo-cortantes, juegos pirotécnicos, entre otros, que pusieran en riesgo la integridad física de los aficionados.
La SSP CDMX desplegó un total de 8 mil 370 policías de Proximidad, Metropolitana, Bancaria e Industrial (PBI) y Auxiliar (PA), así como de personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito; todos apoyados por 687 vehículos y dos torres tácticas, con el fin de garantizar la seguridad y control de los asistentes y participantes al evento.
Además, la dependencia pone a disposición las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @SSP CDMX donde podrán conocer minuto a minuto las alternativas viales, así como los pormenores del evento.