
Se acabaron los sabadazos en el Nuevo Poder Judicial: Ariadna Camacho
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto de 2016.- A poco más de un mes de asumir el frente del ejercicio de Gobierno de Durango, el presidente Enrique Peña Nieto recibió en la Residencia Oficial de Los Pinos a José Rosas Aispuro.
Luego de dar una felicitación al gobernador electo por su triunfo obtenido en las elecciones del 5 de junio, el Primer Mandatario reiteró el respaldo del Gobierno de la República a la administración estatal, a iniciar el próximo 15 de septiembre.
En la reunión, ambos Ejecutivos federal y estatal acordaron llevar adelante los programas y acciones que se han propuesto.
Al conversar sobre la actual situación de la entidad, Peña Nieto expresó su compromiso y voluntad de impulsar un trabajo conjunto en favor del desarrollo de Durango, que permita elevar los niveles de bienestar a su población.
Rosas Aispuro expuso al Presidente de la República diversos proyectos que emprenderá en su administración a efecto de alcanzar un mayor desarrollo en la entidad.
Y agradeció la disposición del Primer Mandatario de acompañar los esfuerzos que habrá de emprender durante su gestión y manifestó el compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la República para atender las necesidades de la población duranguense.