
Lo persiguen hasta matarlo en la Renacimiento de Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de marzo de 2017.- Derivado de los mecanismos de coordinación y cooperación suscritos entre los gobiernos de los Estados Unidos y México, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI) y del Sistema de Agregadurías, recibió en deportación a una connacional prófuga de la justicia mexicana.
Añadió, en un comunicado, que Griselda N. cuenta con una orden de aprehensión librada en su contra por el Juez Décimo Segundo de Distrito en Mexicali, Baja California, por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en la modalidad de posesión de metanfetaminas y clorhidrato de cocaína, posesión de armas de fuego de uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea, y posesión de cartuchos de uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea nacional.
La entrega de la deportada se realizó en el cruce fronterizo que une las ciudades de Tijuana, Baja California, y San Ysidro, California, en coordinación con personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).