CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero de 2019.- De varios disparos de arma de fuego fue privado de la vida un hombre de aproximadamente 30 años de edad en calles de la colonia Morelos.

De acuerdo con los primeros informes, dos sujetos armados llegaron hasta el cruce de Jarciería y Plomeros, en la referida colonia de la alcaldía Venustiano Carranza y sin mediar palabra abrieron fuego contra los ocupantes de un automóvil Jetta Clásico que se encontraba estacionado en el lugar.

En minutos, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y del Centro Regulador de Urgencias Médicas se presentaron en el lugar; mientras los primeros diagnosticaron la muerte del copiloto, los segundos trasladaron a un hombre lesionado al hospital de Balbuena.

Tras escuchar el diagnóstico, los uniformados de inmediato acordonaron el lugar y dieron aviso al agente del ministerio público para que iniciara la carpeta de investigación correspondiente y diera la intervención de los peritos.

En medio de tensión por parte de familiares y conocidos de las víctimas, peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México iniciaron con la recolección de indicios y diversos elementos balísticos para su posterior análisis.

Concluidas las indagatorias en el lugar, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía en Venustiano Carranza para que le fueran practicadas las pruebas de rigor y posteriormente el cuerpo sea entregado a sus familiares.