
Desarticulan célula de tráfico de armas durante 16 cateos en 3 entidades
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto de 2025.- La presidenta Claudia Sheinbaum se reunirá la próxima semana con el presidente de Francia, el primer ministro de Canadá y funcionarios brasileños.
“La próxima semana vienen secretarios de estado de Brasil, el presidente de Francia y el primer ministro de Canadá”, informó la mandataria federal durante la Mañanera del Pueblo.
Sin detallar el día exacto, Sheinbaum Pardo precisó que el encuentro con el francés Emmanuel Macron, podría tener lugar en Palacio Nacional.
Posteriormente se le preguntó si también se reunirá con el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio y solo se limitó a responder que, “es probable que venga”.
Durante la conferencia matutina del martes, la titular del Ejecutivo apuntó que el acuerdo en materia de seguridad con el país norteamericano, se encuentra en el proceso de redacción final y estará próxima su firma.
Por otra parte, Claudia Sheinbaum ya ha sostenido llamadas con el primer ministro de Canadá, Mark Carney, por lo que su visita fortalece la relación con la administración mexicana.