Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
MORELIA, Mich., 5 de marzo del 2017. – A partir de este viernes, la vigilancia de Morelia ha sido reconfigurada; la Policía Michoacán ha tomado más territorio.
En entrevista con Fidel Ortiz Albarrán, director General de Policía Michoacán, aseguró a Quadratín que luego de haber estudiado los problemas de inseguridad de la ciudad en el sector que ocupa la Policía Morelia, optaron por replantear la estrategia.
A partir de ahora, la ciudad se divide solo en Norte, Sur y Centro, aseveró Ortiz Albarrán. A la reunión acudió el director general de Policía Michoacán y el director de Seguridad Pública, Luis Felipe González Carmona, refirió funcionario estatal, pero el actual comisionado Municipal para la Seguridad de Morelia, Bernardo María León Olea, no asistió.
“Personalmente estuve intentando comunicarme con él -Bernardo María León Olea- pero no tuve éxito. Su asistente me respondió su teléfono particular y me dijo que no estaba, que le daría el mensaje. Sin embargo, nunca me devolvió la llamada ni se presentó a la reunión”.
Aquí más información: Quadratín Michoacán