Ayuda a 11 mil personas feria la Ciudad te cuida y en invierno te cobija
NAUCALPAN, 5 de junio (Quadratín México).-El alcalde David Sánchez Guevara encabezó hoy la ceremonia luctuosa donde se despidió al jefe de turno de la Policía Municipal, Alberto Laureano Fuentes, quien perdió la vida en una balacera el día de ayer.
Informó que la familia del policía recibirá el seguro de vida de 100 mil pesos, el cual se contrató desde el inicio de su gobierno.
David Sánchez Guevara reconoció que los elementos trabajan con chalecos caducos y que estos forman parte de la infraestructura rezagada que no ha podido renovarse.
Señaló que los chalecos son parte del equipamiento pendiente que se les tiene que dar a los policías, y que sin duda era parte del rezago que tenemos en materia de infraestructura, por lo que se podrá atención a este rubro.
El alcalde refirió que se está buscando todos los medios posibles para abatir este tipo de situaciones, “yo espero que las medidas de seguridad pública que se han tomado y aplicado en las zonas de mayor incidencia delictiva, den resultado lo más pronto posible”.
En el patio alterno del palacio municipal de Naucalpan se llevó a cabo la ceremonia luctuosa de cuerpo presente de Alberto Laureano Fuentes de 38 años de edad, quien murió en la colonia Las Huertas al enfrentarse a tiros con un grupo de delincuentes que minutos antes habían robado un automóvil.
Sobre el estado de salud del otro elemento agredida en este incidente, Cristina Cruz Antonio, reportó que su estado es grave, pero estable.
QMX/ie/tab