
Tiran señal del Pachuca-América por Tubi
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre de 2016.- El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez reconoce su papel de favorito frente al inglés Liam Smith en el combate de este sábado en territorio estadounidense, por lo cual, quiere brindar este triunfo a México en marco de las fechas patrias.
“Atiendo a mi responsabilidad con el entrenamiento; con ser disciplinado; con el trabajo; con eso respondo a mi responsabilidad, que es muy grande. Quiero brindar este triunfo a México que está de fiesta”, afirmó el oriundo de Guadalajara que enfrentará su combate número 50.
Una de los factores principales en esa responsabilidad, comentó, es marcar y llegar a su máxima capacidad con 154 libras de peso este viernes.
“En un peleador una libra es mucho cuando la vas a bajar porque andas seco para bajar esa libra. Pero gracias a Dios cuando he peleado en las 155 libras siempre amanezco el día del pesaje en 154, así que no le veo ningún problema.
Ya estoy casi en el peso, marcándolo ya, sólo cuidando y soltándome nada más. Será una gran pelea, vengo muy motivado”, señaló el mexicano quien en la actualidad se encuentra en la cima del pugilismo.
Smith espera que Canelo cumpla con condiciones de peso
Liam Smith espera que Álvarez llegue en perfectas condiciones de peso y boxísticas a la función de este sábado, aunque en caso contrario será el más beneficiado.
“Canelo siempre ha dado el peso en sus peleas. Pero si no marca 154 en principio no habría pelea, a menos que pague un montón de dinero.
“Nosotros hemos hecho todo lo que acordamos y por lo que firmamos. Creo que él va a dar el peso y habrá pelea como esta acordada”, remató.