Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio de 2016.- El presidente de México Enrique Peña Nieto felicitó y reconoció a los integrantes de la selección de la Academia Indígena de México (AIM), por su participación en la Copa Barcelona 2016 de basquetbol, tras derrotar por marcador de 39-18 al Gravelins de Francia.
“Los Niños Triquis vuelven a llenar de orgullo a México con su triunfo en la Copa Mundial de Barcelona 2016. ¡Gracias y muchas felicidades!”, publicó en su cuenta de Twitter.
El gobierno Oaxaca también reconoció a la selección de basquetbolistas, de quienes dijo, mostraron su talento durante esta competencia deportiva desarrollada durante los días 1,2 y 3 de julio, en el Complejo Deportivo Mar Bella, en Barcelona, España, previo a su participación en su siguiente torneo que se llevará a cabo en Florida, Estados Unidos.
A nombre del pueblo y gobierno de Oaxaca, Gabino Cué expresó su satisfacción por el esmero, sacrificio y dedicación de los jóvenes deportistas, quienes con su tenacidad y esfuerzo se han convertido en un claro ejemplo de éxito a nivel nacional e internacional, así como para la generación de niños y jóvenes en la entidad oaxaqueña, se informó en un comunicado de prensa.
En el torneo, los Gigantes de la Montaña vencieron al equipo local, Club Esportiu Vila Olímpica, por más de 50 puntos; así como al Unión Olympiq de Francia, con un marcador final de 51-35.