
Captan a anciana disparando en presunta disputa de predio en Chalco
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo de 2024.- En emotiva ceremonia, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX), magistrado Rafael Guerra Álvarez, expresó su más profundo reconocimiento a todas las maestras y maestros que con su dedicación y compromiso contribuyen al desarrollo y fortalecimiento de nuestra sociedad y democracia.
El magistrado Guerra Álvarez, se añadió en un comunicado, se dijo honrado de formar parte de esta celebración como profesor y alumno del Instituto de Estudios Judiciales.
Reunido con la comunidad judicial de la Ciudad de México, refrendó su admiración y gratitud por los docentes y les extendió sus más sinceras felicitaciones en el Día del Maestro. Reconoció también su invaluable labor a quienes con su trabajo representan uno de los pilares fundamentales de nuestra comunidad.
Expresó su reconocimiento a las maestras y maestros por su valioso aporte al tejido social, “guiando a las generaciones presentes y futuras hacia un camino de conocimiento, justicia y conciencia”.
En la ceremonia, realizada ante el Honorable Claustro del Instituto de Estudios Judiciales, así como servidores y servidoras públicos, rindió un homenaje especial a aquellos maestros y maestras que han dejado una huella imborrable y aseguró que su labor es una obra cotidiana que enriquece el noble ejercicio de educar y de impartir justicia.
Destacó el papel fundamental de la educación en la formación y transformación de la raza humana y reconoció el privilegio de contar con una institución preparada, humana y a la vanguardia.