Valida Morena resultados de encuestas
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre de 2026.- Luego de ser seleccionada como coordinadora en defensa de la transformación en Baja California, Julieta Ramírez reconoció que el proceso fue competitivo y extendió su reconocimiento a quienes participaron, así como a sus equipos y trayectorias.
Los calores, las emociones y las internas pasan, pero lo que debe permanecer es el proyecto”, sostuvo la legisladora con licencia, quien ofreció una mano franca para construir unidad y aseguró estar comprometida con superar las diferencias surgidas durante el proceso.
Ante las acusaciones que pesan en su contra, afirmó que Morena ya señaló, con toda claridad. que son falsas y consideró que el momento actual debe enfocarse en las tareas organizativas.
Después de ser acusada por la presunta revocación de su visa estadounidense y audios filtrados sobre operaciones de desprestigio interno.
La morenista adelantó que regresará a Baja California para iniciar los trabajos internos, con prioridad en el despliegue territorial y el diálogo permanente con la ciudadanía.
Explicó que la organización deberá llegar a todos los rincones del estado para informar, defender, construir y atender las necesidades de la población.
Y agradeció a quienes participaron en asambleas, reuniones vecinales y recorridos casa por casa, y refrendó su compromiso absoluto y entrega total al proyecto de transformación.