Completará NFL recalentado en Netflix
KIEV, 24 de junio (Quadratín México).- El goleador de la selección inglesa Wayne Rooney reconoció este domingo estar “destruido” por la eliminación del equipo de la rosa de la Eurocopa 2012, aunque aseguró que se marcha con la cabeza en alto.
“Es obvio que todos estamos completamente destruidos al respecto, pero sucede y tenemos que mantener nuestras cabezas altas”, declaró Rooney al término del partido disputado en el estadio Olímpico de Kiev.
En dicho escenario, Inglaterra dijo adiós al certamen continental al caer en la tanda de penales (2-4), frente al conjunto de Italia, partido correspondiente a los cuartos de final. “Nadie esperaba mucho de nosotros en este torneo y hemos mostrado que somos un buen equipo”, destacó.
“Estamos bien organizados, lo cual es bueno para el futuro. Hay muchos jugadores jóvenes y, obviamente, esta experiencia les ayudará, todos estamos entusiasmados con ello”, agregó el “Niño Malcriado”.
El cuadro británico avanzó a cuartos como líder del Grupo D, en el que también se encontraba Francia (4 pts.), la co anfitriona Ucrania (3) y Suecia (3). “Es duro tener que marcharse”, confesó la estrella inglesa.
Qmx/ntx/grr