Completará NFL recalentado en Netflix
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre (Quadratín México).- El director técnico del Atlas de Guadalajara, Tomás Boy Espinoza, lamentó la temporada realizada por los rojinegros, tras perder 3-1 contra León en la última jornada.
“Lamento mucho la situación, tenemos una afición muy fiel y les dimos una campaña fuera de serie en lo malo”, asentó el estratega.
No obstante, Boy Espinoza dijo que en el futbol siempre existen revanchas y siempre hay esperanza, lo único que jamás debe perder es la motivación para poder lograrlo.
Sobre su continuidad al frente del Atlas, señaló que tiene contrato hasta junio y que todo dependerá de la directiva.
“Es difícil hacer un análisis tan rápido, puedo decir que el equipo trabajó duro, pero erramos muchas oportunidades de gol, y León está bien y de buenas, los felicito porque la forma que enfrentan los partidos es importante”, expresó el director técnico del Atlas.
Expuso que León ha sido muy puntual, pues “la primer llegada gol, la segunda otra vez gol en un córner, entonces hay poco que decir. La verdad ya no hay nada que hacer en esta temporada, es desastrosa”.
El ex mundialista en México 86, comentó que Atlas tiene que trabajar mucho para alcanzar victorias. “Nunca me había pasado, estoy sorprendido pero hay que apechugar, hay que trabajar de nuevo y hacer las cosas mejor”.
Tras los resultados obtenidos frente a León, el estratega del Atlas de Guadalajara reconoció que “hasta ahorita” éste es su peor momento como Director Técnico.
Sin embargo, Boy Espinoza rechazó que a sus jugadores les haya faltado actitud. “Creo que actitud no, el equipo tuvo cuatro oportunidades para hacer goles, por lo que hubiéramos quedado 4-3 o 4-4”.
Añadió que la presión es presa de algunos jugadores, “en general de todos nosotros, la cuestión anímica pesa, hay que buscar en el trabajo las respuestas”.
QMX/ntx/oab