CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril de 2018.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza dijo reconocer el patriotismo con el que se conduce el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, al dejar de lado los colores partidistas y apoyar al candidato de la coalición, Todos Por México, José Antonio Meade, lo que calificó como un importante acto de unidad.

“Reconocemos en el gobernador del estado de Michoacán el patriotismo al poner por un lado las diferencia partidarias y decidir apoyar a José Antonio Meade, es un ejercicio de unidad muy valioso, que también señala lo que sigue hacia adelante a favor de México con Meade”, sostuvo.

Entrevistado a su llegada al Museo Interactivo de Economía (MIDE), desde donde presenciará el debate, Ochoa Reza destacó que el aspirante priista es el único que puede convocar a distintas fuerzas políticas, así como a personas que han trabajado desde distintos frentes, pero con el mismo fin, por lo que, dijo, recibieron el apoyo de Aureoles Conejo, con aliento.

Mientras que la llegada de Armando Río Piter, señaló que también la reciben con agrado, pues es una persona con experiencia que encabeza un grupo de voces ciudadanas, que, dijo, merecen respeto, “estamos muy contentos de que se incluya la gente que venga con él”.

El priista hizo un llamado a la ciudadanía para que vean el debate esta noche y voten por José Antonio Meade, quien, aseguró, “es el único que puede detener a López Obrador que quiere convertir a México en Venezuela y eso no lo debemos de permitir”.

Agregó que las encuestas ya ubican a Meade en el segundo lugar y que será quien le gane a López Obrador, lo cual, enfatizó, quedará demostrado después de este Primer Debate Presidencial, donde dijo que se privilegiarán las propuestas, y reiteró que ganará la elección por 40 puntos.