Suman 5 heridos por camión de pasajeros en camellón de juegos infantiles
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2019.- Claudia Sheinbaum Pardo jefa de gobierno de la Ciudad de México conmemoró un aniversario más del Día del Bombero, a los cuales les agradeció su esfuerzo diario y prometió que en el 2020 se saldará la deuda histórica que se tiene con ellos.
En un evento realizado este jueves en el Museo de la Ciudad, Sheinbaum Pardo declaró sentirse orgullosa del Heroico Cuerpo de Bomberos, ya que son héroes anónimos debido al gran desempeño que realizan a diario rescatando a gente en situaciones de peligro, como incendios, inundaciones o accidentes viales.
Añadió que al igual que los elementos de Bomberos, busca que cada trabajador del gobierno de la Ciudad de México se convierta en un héroe para la ciudadanía sin importar la labor que desempeñen.
La mandataria capitalina agradeció a Juan Manuel Pérez Cova director del Cuerpo de Bomberos capitalino “por su ardua labor al frente” de estos y el apoyo que ha estado brindando a la corporación.
Aseguró que busca que el cuerpo de bomberos de la Ciudad de México, sea la mejor institución del país.
Reconoció que el gobierno debe saldar la deuda histórica que se tiene con los vulcanos, por lo que aseguró que a partir del próximo año 2020 se invertirá en el mantenimiento de los vehículos, capacitaciones, herramientas y mejor equipo, para así mejorar la labor de los elementos.
Durante el evento, Sheinbaum Pardo hizo la entrega de reconocimientos simbólicos a seis bomberos por sus méritos al valor y labor social, y anticipó que iniciará la entrega de los nuevos uniformes.