CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril de 2019.- Como resultado de un cateo ordenado por un juez del Sistema Procesal Penal Acusatorio, la Procuraduría General de Justicia (PGJ), aseguró mercancía que fue robada el 22 de abril pasado, en las inmediaciones de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

acuerdo con la información integrada a la carpeta de investigación, el día de los hechos, el conductor de un camión que transportaba rollos de tela y uniformes escolares, fue interceptado por varios sujetos cuando circulaba por la colonia Guadalupe Insurgentes.

Una vez que sometieron a la víctima, la privaron de su libertad y la desapoderaron de la mercancía, la cual escondieron en un inmueble ubicado en la calle Juan Sebastián Bach, esquina con Río Consulado, colonia Vallejo, en la misma demarcación.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-6, quien dio intervención al personal de la Policía de Investigación (PDI) y de la Coordinación General de Servicios Periciales, y como resultado de los trabajos de campo y gabinete, ubicaron el inmueble.

El representante social obtuvo de un juzgador, una orden de cateo, la cual se cumplimentó este miércoles con la recuperación de los rollos de tela y los uniformes escolares que le fueron robados al denunciante.