Está caso DBar vinculado con crimen organizado, asegura fiscal de Tabasco
MÉRIDA, Yuc., 2 de diciembre de 2020.- La pandemia de coronavirus provocó “la peor crisis” por la que ha atravesado la industria turística y aérea en Yucatán, por lo que es de gran importancia la suma de voluntades entre autoridades y aerolíneas, destacó la secretaria de Fomento Turístico (Sefotur), Michelle Fridman Hirsch.
Durante una rueda de prensa desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mérida, la funcionaria estatal recordó que antes de la pandemia la capital yucateca contaba con rutas directas a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún, Chihuahua, Querétaro, Hermosillo, León, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Oaxaca y Tijuana, así como destinos internacionales como Miami, Houston, La Habana y Toronto.
“Llegó el Covid y, como en todo el mundo, los aviones en gran medida se quedaron en tierra, se levantaron fronteras y vivimos juntos, el sector turístico, el aéreo y el marítimo, la peor crisis que hemos atravesado en la historia”, dijo Fridman Hirsch, ante representantes de las aerolíneas que trabajan en Mérida.
Destacó el trabajo conjunto con estas empresas, parar lograr sacar adelante los destinos de Yucatán y los vuelos que llegan a la capital del estado.
Más información AQUÍ