
Lo persiguen hasta matarlo en la Renacimiento de Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero de 2020.- Al menos tres departamentos de una unidad habitacional de la alcaldía Azcapotzalco, fueron recuperados por personal de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAPUR), relacionados con la probable comisión del delito de despojo.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que en el aseguramiento de los inmuebles participó personal de la FGJ, adscrito a la Policía de Investigación (PDI), así como peritos en criminalística y fotografía, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
La diligencia tuvo lugar en tres edificios de la Unidad Habitacional Dos Leones, localizada en avenida San Pablo Xalpa, colonia San Martín Xochinahuac.
En el edificio M se recuperó un departamento, cuyo habitante recibió cédula de notificación y refirió que en su oportunidad se presentará en la agencia correspondiente por sus propios medios y acompañado de su abogado.
En el inmueble marcado con la letra I, el departamento se encontraba sin ocupantes, por lo que el personal ministerial procedió a realizar el inventario y las diligencias correspondientes.
El tercer departamento, localizado en el edificio K, fue asegurado y al realizar las acciones ministeriales se presentó una persona, la cual recibió la notificación y procedió a retirar voluntariamente sus pertenencias.
Los inmuebles asegurados, dos habitados y otro vacío, quedaron enfajillados y señalizados con los datos administrativos de la carpeta de investigación con la cual se encuentran relacionados.