Quadratín, referente de periodismo crítico, plural y veraz en Chihuahua
PUERTO VALLARTA, Jal., 2 de marzo de 2021.- En medio de la pandemia del coronavirus, Puerto Vallarta se alista para las vacaciones de Semana Santa y el arribo de los Spring Breakers.
Y debido a que existe un pronóstico reservado en cuanto a la ocupación que podría registrarse en la también llamada semana mayor, el sector turístico de este destino de playa redobla las medidas de bioseguridad, en espera de que el Gobierno del Estado de a conocer las medidas específicas a aplicarse durante esta temporada vacacional.
El redoblar las medidas de bioseguridad, señalan los hoteleros es, primero, “por protocolo del cual debemos y estaremos aplicando ya de manera permanente. En segundo, para garantizar la tranquilidad de nuestros visitantes y de nuestro personal”.
Susana Rodríguez Mejía, directora de Turismo de Playa de la Secretaría de Turismo Jalisco (Secturjal), destacó la responsabilidad con la que el sector está trabajando y preparándose, “tanto al interior de los hoteles como al exterior de los mismos”.
Más información AQUÍ