Mara Lezama, la gobernadora con mayor aprobación de México: Mitofsky
MEXICALI, 12 de mayo (Quadratín México).- De llegar a la gubernatura de Baja California Norte, Fernando Castro Trenti, candidato de la coalición Compromiso por Baja California, aseguró que reduciría a la mitad los salarios de los funcionarios de alto nivel y que su gobierno no gastaría en celulares, comidas, automóviles ni en gasolina.
Aparte, dijo,”los servidores públicos trabajarán de lunes a lunes” y deberán de estar siempre disponibles cuando la población los requiera, pues son los bajacalifornianos quienes pagan sus sueldos”.
Castro Trenit, quien realiza proselitismo en el Valle de Mexicali, dijo que su gobierno no gastará en celulares, gasolina, carros, telefonía ni comidas.
“No podemos permitir que mientras hay familias en el abandono, con necesidades elementales, gran parte del presupuesto se vaya en sueldos excesivos”, manifestó.
Tampoco se pueden permitir funcionarios de medio tiempo, de lunes a viernes, de ocho de la mañana a tres de la tarde, dijo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).
“Las necesidades de la población no descansan, quienes integren el nuevo gobierno deberán estar preparados y dispuestos para servir a los bajacalifornianos a cualquier hora y en cualquier lugar”, puntualizó.
El candidato, quien representa la esperanza del PRI de recuperar un estado que durante más de 28 años ha estado bajo control panista, visitó a los habitantes del Ejido Guadalupe Victoria, ante quienes asumió el compromiso de establecer condiciones para el desarrollo y la prosperidad de las familias del Valle de Mexicali.
QMX/ntx/oab