San Lázaro avala deuda por casi 1.95 billones
CUERNAVACA, Mor.. 31 de mayo de 2026.- Ante cientos de militantes y simpatizantes que abarrotaron este domingo la Plaza de Armas, la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, refrendó su respaldo a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante la transmisión masiva del mensaje nacional con motivo del segundo aniversario de la victoria electoral de la llamada Cuarta Transformación.
Al concluir la transmisión del informe desde Palacio Nacional, González Saravia dirigió un mensaje donde detalló que la entidad ha recibido un fuerte impulso federal mediante proyectos estratégicos de conectividad vial como el Circuito Tierra y Libertad y la modernización de la infraestructura carretera en la zona del volcán Popocatépetl.
En materia de infraestructura de salud y educación, la mandataria estatal resaltó la rehabilitación del Hospital General Carlos Calero y la edificación del nuevo hospital del IMSS en el municipio de Jiutepec. Asimismo, confirmó la instalación de la Universidad Rosario Castellanos en Chinameca y la autorización presupuestal para crear 15 nuevas preparatorias en el estado
La nota en Quadratín Morelos




